Yellow Weeks: nuestra promoción para alargar la alegría de nuestros clientes

El 20 de junio es el Yellow Day, el día más feliz del año. Pero en Don Colchón hemos pensado alargar esta celebración y hemos creado las Yellow Weeks, una promoción de escándalo que te encantará. En este blog te explicamos en qué consiste.

Esta efeméride viral se tiñe de amarillo, para recordarnos todo aquello que nos hace felices: una persona especial, la conexión con la naturaleza, una canción o un recuerdo de nuestra infancia. Cualquier motivo es más que suficiente para sentirnos optimistas y positivos. Son muchas las razones para festejar este gran día, así que ¡a disfrutar!

De acuerdo con la psicología del color, el color amarillo que caracteriza a este día tan especial, simboliza la felicidad, el optimismo, el positivismo, la diversión, la inteligencia y la creatividad.

Es la mejor manera de dar paso a la estación del año en la que solemos hacer más planes: El verano. Démosle la bienvenida como se merece con el mejor descanso para poder disfrutar de todas esas cosas que nos hacen felices. Descubre los detalles ahora.

 

Descubre nuestras Yellow Weeks

yellow-weeks-don-colchon

Desde hoy 14 de junio hasta el día 27 tendremos nuestra promoción de Yellow Weeks activa. Esta oferta pretende alargar nuestra felicidad y por ello por la compra de tu colchón Supreme Gomarco te llevas DE REGALO la base tapizada y 2 almohada. ¡Una pasada!

Nuestra idea es que puedas descansar correctamente para disfrutar de lo que realmente te hace feliz. Ese paseo por la playa mientras escuchas tu playlist favorita. O ese rato con amigo brindando por la vida con una bebida bien fresca. O una tarde en familia jugando en casa. Lo que más te guste.

Recuerda, del 14 al 27 de junio la compra de tu colchón Supreme Gomarco viene con regalos. Aprovecha esta oportunidad para conseguir el descanso que te mereces, y a un precio irrepetible. Contacta con nosotros para más información, te responderemos con la atención que nos caracteriza.

Translate website »
Abrir chat