Sobre nosotros
En DonColchón buscamos la excelencia en el descanso de nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia a vuestro lado siendo especialistas en el sector del descanso, ofrecemos la mejor solución para mejorar su descanso siempre acompañados de nuestro equipo de profesionales. Para nuestros clientes somos un lugar de confianza y referencia al que dirigirse cuando necesitan dormir mejor, siempre apoyándose de una atención especializada que esté a su lado en todo momento.
En DonColchón puedes encontrar todo lo que necesita para tu descanso, con un amplio abanico de productos cuidadosamente seleccionados que van desde colchones, somieres, bases, canapés hasta diferentes complementos, siempre con la posibilidad de personalización a tu gusto y medidas especiales. Contamos con los mejores proveedores nacionales, con una amplia selección de nuestros productos con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.
En Don Colchón te ayudamos a dormir mejor, acompañándote desde el principio con un servicio profesional que os asesora de forma personalizada, hasta que puede disfrutar de su descanso, con su producto montado en casa. Nuestro equipo logístico se encarga de entregárselo de forma rápida y efectiva, encargándose de retirar los productos antiguos y el montaje de los nuevos, todo de forma gratuita realizado por nuestros profesionales. Empiece a disfrutar su descanso de la mano de Don Colchón, siempre a vuestro lado.
La misión de Don Colchon es proporcionar a nuestros clientes el mejor descanso posible a través de una amplia gama de productos de calidad que se adapten a sus necesidades, siempre bajo una atención profesional y personalizada.
La visión de Don Colchón es lograr la satisfacción de nuestros clientes mejorando su descanso a lo largo de su vida, adaptándonos a sus necesidades cambiantes, con el objetivo de que disfruten de una excelente experiencia de descanso a lo largo del tiempo.
Los principales valores de Don Colchón serían la atención personalizada, cercanía, compromiso, profesionalidad, calidad, fiabilidad y adaptabilidad.