Dénia: 966 427 886 - 629 82 93 96 | Jávea: 96 579 19 44 | Calpe: 965 83 78 52 info@tiendadoncolchon.com

La almohada es uno de los elementos más importantes a la hora de dormir. Es la superficie donde apoyas tu cabeza y tu cuello durante varias horas al día. Por ello, resulta esencial elegir una almohada que se adapte a tus necesidades y gustos. Hoy, en este blog de Don Colchón, te enseñamos algunos de los tipos de almohadas más destacadas en el mercado y sus beneficios.

Almohada de plumas

Las almohadas de plumas resaltan por su suavidad y comodidad. Este tipo de almohadas se adaptan fácilmente a la forma de tu cabeza y cuello. Su baja firmeza y el hecho de que se puedan moldear con facilidad convierten a las almohadas de plumas en perfectas opciones para personas que duermen boca abajo. Además, son altamente transpirables, lo que ayuda a regular la temperatura durante la noche, resultando perfectas para aquellas personas que sudan en exceso.

Almohadas de espuma viscoelástica

Estas almohadas son fabricadas a partir de espuma de poliuretano, un material que se caracteriza por su gran adaptabilidad. Esto convierte a estas almohadas en un soporte excelente que evita dolor en la cabeza, el cuello y los hombros. Por lo que, si te gusta dormir de lado o tienes problemas de espalda, esta es tu mejor alternativa. Además, suelen ser hipoalergénicas, lo que resulta ideal para aquellas personas con alergias.

Almohadas de látex

Las almohadas de látex son similares a las viscoelásticas en cuanto a tacto y adaptación. Su enorme capacidad de recuperación las hace perfectas para aquellas personas que se mueven mucho en la cama por la noche. Además, cuentan con una gran transpirabilidad, lo que ayuda a regular la temperatura por la noche. Cabe señalar que el látex es el material con mayor número de cualidades antialérgicas, lo que convierte estas almohadas en grandes resistentes a los alérgenos.

Almohadas de fibra

El relleno de fibra de poliéster cardada y ahuecada de las almohadas de fibra convierte a estas en bastante económicas. Su bajo nivel de firmeza las hace ideales para dormir boca arriba o boca abajo. Además, se pueden doblar y comprimir con facilidad. Esto permite llevarlas cómodamente a cualquier lado, como un viaje.

Asegúrate de elegir una buena almohada para lograr un buen descanso y mantener una buena postura. En Don Colchón contamos con diferentes tipos de almohadas que se adaptan a tus gustos y necesidades. Si deseas mejorar la calidad de tu sueño, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Translate website »