Dénia: 966 427 886 - 629 82 93 96 | Jávea: 96 579 19 44 | Calpe: 965 83 78 52 info@tiendadoncolchon.com

Porque las madres son únicas. En Don Colchón hemos preparado una promoción para celebrar por todo lo alto su día.

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Una tradición que lleva años arraigada, en la que se demuestra todo el cariño, amor y respeto que tenemos hacia ellas.

Las madres son tan sensacionales que, sin necesidad de polvos de hada, ni palabras mágicas, convierten un abrigo en una tienda de campaña. O su cama en un barco que nunca naufragará. Incluso un beso en la cirugía con anestesia de serie más avanzada que jamás existirá.

Ha llegado el momento de celebrar su día por todo lo alto. Puedes hacerlo con el clásico ramo de flores, sorprendiéndola con un desayuno en la cama o disfrutando en familia de una comida en un restaurante.

En Don Colchón os traemos otra idea interesante. Si tenías pensado comprar un canapé y un colchón estás de suerte. Porque tenemos una promoción en marcha con un cupón de presoterapia en el hotel Daniya de Dénia.

 

Benefíciate de nuestra promoción con un regalo para mamá

Hasta el domingo 2 de mayo podrás beneficiarte de la promoción por el día de la Madre. Porque ellas en su día nos dieron todo lo que necesitábamos: amor, risas, seguridad, comodidad… Por eso y mucho más se merecen el mejor descanso y cuidado.

Por la compra de un canapé con colchón Relax te llevarás un bono regalo de presoterapia en el hotel Daniya de Dénia. Mima a tu mamá como ella se merece gracias a Don Colchón.

Si eres de las personas que todavía no conoce qué es eso de la presoterapia, no te preocupes. Te lo explicamos. Se trata de un método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de masaje y que así contribuye a la eliminación de toxinas y grasas.

Un tratamiento de cuidado personal que seguro le encantará a tu madre. Aprovecha esta oportunidad y házle este maravilloso regalo.

Translate website »
Abrir chat