Si estás planteándote cambiar de almohada, déjanos decirte que una de las mejores opciones es la viscoelástica. Hoy, en el blog de Don Colchón, te damos las razones por las que debes elegir este tipo de almohada.
¿Qué es una almohada viscoelástica?
Las almohadas viscoelásticas son fabricadas a partir de espuma de poliuretano, un material que se caracteriza por su gran adaptabilidad. De este modo, esta almohada se convierte en un soporte excelente que se adapta a cualquier parte del cuerpo. El material se ablanda y la cabeza se acomoda cada vez que se realiza algún movimiento.
¿Por qué elegir una almohada viscoelástica?
Gran adaptación al cuerpo
Su espuma de alta densidad permite acomodar perfectamente el cuello y la cabeza. Es ideal para las personas que duermen de lado o boca arriba.
Mejora de la calidad del sueño
Este tipo de almohadas apuestan por un diseño ergonómico, buscando la mayor comodidad de las personas. Su gran soporte y adaptabilidad permiten lograr un sueño de calidad al evitar malas posturas y al no tener la necesidad de acomodar constantemente la almohada.
Adiós a los dolores
La composición de las almohadas viscoelásticas hace que estas sean un soporte excelente que evita dolor en la cabeza, el cuello y los hombros. Resulta ideal para aquellas personas que sufren de problemas de espalda.
Temperatura regulada
Habrás notado que algunas almohadas contienen el calor durante las estaciones más calurosas. Sin embargo, la almohada viscoelástica permite regular la temperatura debido a su alta densidad y sus adiciones de gel termo regulador. ¡Dormirás con una gran frescura!
Larga duración
Siempre que otorgues un mantenimiento adecuado, la almohada viscoelástica te durará muchos años en óptimas condiciones. Este tipo de almohada volverá a su forma original cada vez que te separes de ella, un hecho que evitará su deformación a largo plazo.
Hipoalergénicas
Las almohadas viscoelásticas suelen ser hipoalergénicas. Se fabrican con la intención de reducir la aparición y desarrollo de reacciones alérgicas durante la noche, por lo que, ¡es ideal para las personas que padecen de ello!
No hay duda de que la almohada viscoelástica es una opción ideal si buscas un soporte en condiciones para apoyar tu cabeza al dormir. En Don Colchón contamos con este tipo de almohada para ayudarte a lograr un sueño de calidad. ¡No lo pienses más!