Dénia: 966 427 886 - 629 82 93 96 | Jávea: 96 579 19 44 | Calpe: 965 83 78 52 info@tiendadoncolchon.com

DE ENTRE TODOS LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO, EL MÁS COMÚN ES EL RONQUIDO, QUE AFECTA A MÁS DE UN 40% DE LA POBLACIÓN ADULTA.

 

Una cama antirronquidos. Parece el futuro, pero ya está aquí el colchón con el que, por fin, dejarás los ronquidos para disfrutar de un sueño reparador. En este blog te hablaremos de los beneficios de contar con esta cama que ha venido para revolucionar el sector del sueño.

 

¿Qué es eso de la cama antirronquidos?

 

La cama antirronquidos es la apuesta de Silenzze para terminar, de una vez por todas, con los temibles ronquidos. Estos molestos ruidos, muchas veces, se convierten en trastornos del sueño, no solo para la persona roncadora, sino también para la que duerme a su lado.

Los pacientes con esta patología sufren efectos fisiológicos como la disminución de la cantidad de oxígeno en sangre, pero el principal problema es que no consiguen alcanzar la fase de sueño profundo. Esto va a provocar una baja calidad del sueño, y de ahí la somnolencia, el cansancio o la falta de concentración.

Los ronquidos suelen tener consecuencias negativas en las personas que los padece, pero incluso cuando no se ve afectada la salud de quien ronca, son causa de abundantes problemas conyugales, y es que la vida nocturna se vuelve muy complicada para los acompañantes de los que roncan.

Para solucionar estos problemas de sueño ha nacido el sistema de descanso Silenzze, que se compone de 3 elementos principales.

 

Elementos del sistema de descanso Silenzze

elementos-cama-antirronquidos

El sistema de descanso Silenzze está compuesto por 3 elementos interconectados. Así, es capaz de detectar los ronquidos y eliminarlos de una manera sencilla.

  • La APP es el cerebro del Sistema. Al acostarnos, basta con entrar en la aplicación y pulsar el botón de activación. A partir de ese momento, ella misma se conecta con el resto de elementos y se encarga de ponerlos en marcha cuando es necesario.
  • Silenzze es capaz de monitorizar el silencio. Detecta los ronquidos cuando estos empiezan a producirse, diferenciándolos de cualquier otro ruido que se produzca dentro o fuera de la habitación. En ese momento activa automáticamente el protocolo de corrección, hasta eliminarlos por completo, para luego devolver la cama a la posición de descanso.Pero además de eliminar los ronquidos, Silenzze proporciona un descanso altamente reparador. Una cama articulada de última generación. Está dividida en 5 planos independientes que ofrecen una ergonomía perfecta, con un motor ultra silencioso, y con unos materiales de la máxima calidad.
  • El trecer elemento, y el eje central del descanso, es un colchón fabricado a partir de una exclusiva combinación de materiales, que permite compatibilizar de forma óptima todos los elementos del Sistema.

Un conjunto formado por 3 piezas interconectadas para conseguir que por las noches vuelva a reinar el silencio.

 

La cama anti ronquidos está en Don Colchón

 

Si deseas recibir más información sobre la cama antironquidos, en las tiendas Don Colchón de Dénia, Jávea y Calpe te podremos ayudar. Acércate a cualquiera de ellas y nuestras especialistas en el descanso te explicarán con todo lujo de detalles este sistema revolucionario.

Anímate a probar este nuevo sistema de descanso y consigue, por fin, el silencio en tu dormitorio. De este modo descansaréis mejor. Garantizado.

Translate website »
Abrir chat