Shop Online

Mostrando todos los resultados 4

Última tecnología en confort

Todos sabemos que el colchón es la parte más importante de nuestro equipo de descanso. Pero para que el colchón trabaje bien, necesitamos ponerlo sobre la base adecuada, y debemos elegir la mejor opción entre base tapizada, canapé abatible o somier de lamas para nuestro colchón.

Somier Dunlopillo Magnus Concept Electrico

La base sobre la que ponemos el colchón nos tiene que proporcionar una firmeza adecuada para que nuestro cuerpo tenga una postura correcta al dormir.

Existen distintos tipos de bases y dependiendo de nuestras preferencias para descansar será recomendable un tipo de base u otra.

Además la base, canapé o somier no debe perjudicar la flexibilidad del colchón, tampoco debe interrumpir la transpiración del colchón y muy importante, no hacer molestos ruidos cuando nos movemos mientras estamos durmiendo.

Nuestro equipo se encargará de asesorarte y aconsejarte el tipo de base que encaja mejor contigo y con tu estilo de descanso para que disfrutes del confort mientras duermes.

visco soja soft colchones denia
colchon gomarco natur soft_detalles2

DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE PRIMERAs MARCAS NACIONALES

DUNLOPILLO, PIKOLÍN, GOMARCO, RELAX, AZORÍN, COMOTEX, INMOTEC Y MEDITERRÁNEO.

Somos conscientes que la calidad en materia de descanso es sinónimo de bienestar y salud. Por eso desde las tiendas Don Colchón somos distribuidores de las primeras marcas del sector.

Trabajamos para que tu sueño sea placentero y reparador.

¿Quieres contactarnos?

Estaremos encantados de hablar contigo.

Teléfono

Dénia: +34 96 642 78 86

Jávea: +34 96 579 19 44

Calpe: +34 96 583 78 52

 

 

 

Translate website »
Abrir chat