Dénia: 966 427 886 - 629 82 93 96 | Jávea: 96 579 19 44 | Calpe: 965 83 78 52 info@tiendadoncolchon.com

Shop Online

Mostrando todos los resultados 6

Los mejores acabados del mercado.

Un cabecero de cama es un producto indispensable para contar con un buen reposo. No sólo son un complemento para el equipo de descanso, sino que tienen varias funciones importantes en el dormitorio. 

¿Por qué debemos comprar un cabecero para nuestra cama? 

somier smattex Manhattan_detalles

Son una pieza decorativa clave. Un cabecero de cama viste la pared principal de nuestro dormitorio y permite que dejemos nuestra huella. El dormitorio es la parte de la casa donde solemos pasar más tiempo, donde nos relajamos y descansamos. Es importante que la habitación sea un lugar donde estemos a gusto y podamos relajarnos lo necesario para el descanso.

En Don Colchón contamos con una amplia gama de cabeceros. Pueden ser en polipiel, chenilla o terciopelo, y en distintos colores a escoger. Se puede elegir el color, el tapizado y el estampado adecuado según la decoración que queramos darle al dormitorio. Son un producto óptimo para sellar nuestra personalidad y nuestras preferencias decorativas.

colchon relax restful spring_detalles

Protegen para un mejor descanso. El acolchado interior del cabecero protege nuestra cabeza contra la pared, ablandando cualquier golpe que nos pueda hacer daño. También evitan que la almohada se desplace mientras dormimos, ahorrándonos dormir en una postura incómoda.

Cumplen una función higiénica. Los cabeceros son una barrera que separa la cama de la pared. Evita que perdamos calor por la pared, lo que le convierte en un excelente protector en las noches más frías. Además, un cabecero ayuda a conservar la vida útil del colchón.

colchon gomarco natur soft_detalles2

DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE PRIMERAS MARCAS NACIONALES

DUNLOPILLO, PIKOLÍN, GOMARCO, RELAX, AZORÍN, COMOTEX, INMOTEC Y MEDITERRÁNEO.

Somos conscientes que la calidad en materia de descanso es sinónimo de bienestar y salud. Por eso desde las tiendas Don Colchón somos distribuidores de las primeras marcas del sector.

Trabajamos para que tu sueño sea placentero y reparador.

¿Quieres contactarnos?

Estaremos encantados de hablar contigo.

Teléfono

Dénia: +34 96 642 78 86

Jávea: +34 96 579 19 44

Calpe: +34 96 583 78 52

 

 

 

Translate website »
Abrir chat