LLÉVATE UNA ALMOHADA DE

REGALO

CON LA COMPRA DE TU COLCHÓN

Descuento especial desde el 1/04/2021 al 01/05/2021

Shop Online

Mostrando todos los resultados 9

Última tecnología en confort

Descansar bien pasa, entre otras cosas, por conseguir que cabeza, cuello y columna vertebral estén alineados. 

La almohada es la encargada de conseguirlo, pero no es lo mismo dormir de lado que boca arriba o boca abajo, y cada postura requerirá distintos tipos de almohada para contribuir a una adecuado descanso.

almohadas-ergonomicas

A la hora de elegir almohada es necesario tener en cuenta la complexión física de cada uno, sobre todo altura y corpulencia. También la presencia de cualquier enfermedad asociada con el descanso, como la apnea del sueño.

La anchura debe ser siempre superior a la de los hombros. En cuanto a su altura o grosor, ésta dependerá de la postura en la que solamos descansar. (almohada baja, media o medio-alta). Consulta con nuestro personal para determinar la que ecaja mejor con tu estilo de descanso.

Otro punto clave es elegir el relleno de la almohada. Es frecuente encontrarlas rellenas de pluma, o bien fabricadas con látex o rellenas con materiales sintéticos o de espuma.

Con todo, lo más importante es probar la almohada antes de comprarla, centrándonos en la alineación de cabeza, cuello y columna.

almohada ergonomica
colchon gomarco natur soft_detalles2

DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE PRIMERAS MARCAS NACIONALES.

DUNLOPILLO, PIKOLÍN, GOMARCO, RELAX, AZORÍN, COMOTEX, INMOTEC Y MEDITERRÁNEO.

Somos conscientes que la calidad en materia de descanso es sinónimo de bienestar y salud. Por eso desde las tiendas Don Colchón somos distribuidores de las primeras marcas del sector.

Trabajamos para que tu sueño sea placentero y reparador.

¿Quieres contactarnos?

Estaremos encantados de hablar contigo.

Teléfono

Dénia: +34 96 642 78 86

Jávea: +34 96 579 19 44

Calpe: +34 96 583 78 52

 

 

 

Translate website »
Abrir chat